понедельник, 19 мая 2014 г.

"DESDE RUSIA, CON AMOR": FALANGE ESPANOLA DE LAS JONS ПОБЛАГОДАРИЛА РЕДАКЦИЮ БЛОГА "AURORA CONSURGENS" ЗА СОЛИДАРНОСТЬ!





*DESDE RUSIA, CON AMOR*

En un blog en lengua rusa bajo el título "Aurora Consurgens" nos hemos tropezado con un articulito, con la firma de un tal Alexei Ilinovas, en el que habla de Falange Española de las JONS.

Traducido por un amigo de esta redacción nos hemos llevado una grata sorpresa. No sólo no se nos insulta ni se miente descaradamente sobre nosotros - como habitualmente hacen los incultos y paranoides "antifas" - , sino que se refiere a nuestro movimiento en términos muy amistosos.

Entre otras cosas, Ilinovas dice: "poseen (refiriéndose a FE de las JONS) un programa para la reactivación de la economía nacional de España, seriamente afectada por la crisis económica mundial, país que, de hecho, se ha convertido en dependiente de las políticas injustas y francamente abusivas de la Unión Europea".

Los Falangistas, continúa, apuestan por la "nacionalización de la banca (...) préstamos "cero" o una tasa muy baja para la creación y promoción de las cooperativas y las pequeñas y medianas empresas (...) enjuiciamiento de los paraísos fiscales y la penas más duras para los especuladores y los capitalistas que explotan a los españoles de mano de obra (...) Nacionalización de las cajas de ahorros y creación de un único banco sindical que proporcionaría préstamos para la primera vivienda y microcréditos para los emprendedores de negocios iniciales".


Y es que cada vez estamos más convencidos de que Rusia... no era culpable


A. Robert

*PATRIA SINDICALISTA https://www.facebook.com/pages/Patria-Sindicalista/188235354523806*




Читать последний номер газеты "PATRIA SINDICALISTA" (май 2014 г.) (партийное издание FALANGE ESPANOLA DE LAS JONS) с заметкой о блоге "AURORA CONSURGENS": http://www.patriasindicalista.es/periodico/ps_pdf/patria_sindicalista_32_may_14.pdf