четверг, 28 августа 2014 г.

ADELANTE ESPAÑA! ADELANTE RUSIA!: ИСПАНСКИЙ НАЦИОНАЛЬНЫЙ ФРОНТ (FRENTE NACIONAL ESPAÑOL) ПОДДЕРЖАЛ РОССИЮ И ВЛАДИМИРА ПУТИНА!





Amigos del Frente Nacional Español!

Mientras la servil prensa occidental se hace eco de las directrices llegadas desde Washington acerca de las causas inventadas del derribo del boing 777 de las aerolíneas malayas y los distintos gobiernos al servicio de los intereses de los Yankis se apresuran en señalar a Putin como el “criminal” responsable de tan atroz acción, cada hora que pasa resulta ser más evidente la verdad sobre unos lamentables hechos bien planificados por quienes ahora han iniciado la comedia representada por unos actores dirigidos por uno de los mayores farsantes de la humanidad, cual es Obama y con el guión escrito por el abominable sionismo internacional.
No vamos aquí a transcribir las pruebas que desde diversos medios de comunicación minoritarios pero independientes y nada sumisos al negro, se han venido publicando en facebook desde poco después del accidente, pero si hemos de hacer una consideración, al margen de las pruebas científicas y testificales como el montaje de la supuesta conversación de dos miembros de la milicia y como el hecho de haber quedado acreditado que fueron los controladores ucranianos quienes desviaron el avión civil de la ruta prevista y lo introdujeron en la zona de conflicto y que apuntan directamente al gobierno de Ucrania, con al menos el conocimiento de los EEUU y con el fin de demonizar a Putin y considerar terroristas a los Prorusos de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk.
¿A quién beneficia la tragedia del Boing 777? Pues única y exclusivamente a Ucrania. Como está acreditado, Zorián Shkiriák, asesor del Ministerio del Interior Ucraniano, le faltó tiempo para, inmediatamente después del accidente, llamar a los EEUU y a la OTAN para pedirles ayuda militar para castigar a los “terroristas” de la autodefensa, solicitandoles armas de precisión y apoyo aereo mientras la OTAN debería iniciar una ofensiva terrestre contra las autodefensas de Donetsk y Lugansk.
Por otro lado, ¿Por qué la tragedia no beneficia a Putin? Putin sabe que el final del dominio geopolítico y económico mundial de los EEUU está cerca. Putin no ha intervenido en la guerra civil de Ucrania. Putin no envía tropas al este del país a pesar de que muchísima gente se lo exige. Putin está llevando una política tendente a la solución pacífica del conflicto ucraniano.
Putin sabe que con el derribo del Boing 777 provocaría el aislamiento internacional, que lo tacharían de amigos de los terroristas, que lo compararían con Al Qaeda como el malo malísimo del mundo mundial. ¿Estás consecuencias benefician a Putin? En ningún caso.
Frente Nacional Español muestra sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y su repulsa al vil atentado provocado por el Gobierno de Kiev.
Frente Nacional Español, ante la campaña de difamación que está recibiendo Rusia a través de su Presidente Vladimir Putin, se solidariza con el pueblo ruso y con la figura del valiente Putin y le agradece todas las acciones que está llevando a cabo en aras a una pacificación mundial al hacerle frente a los que se consideran los amos del mundo e instigadores de todos y cada uno de los principales conflictos bélicos existentes en nuestro planeta, provocados por ellos mismos buscando el exclusivo beneficio suyo en el orden económico y estratégico.
Frente Nacional Español apoyará y buscará alianzas en un futuro con Rusia y los BRICS, rompiendo cualquier tipo de vínculo estratégico o de defensa con EEUU y la OTAN.

¡¡ADELANTE ESPAÑA!! ¡¡ADELANTE RUSIA!!

Rafael Contreras García
Presidente Nacional de la Asociación Frente Nacional Español.

FRENTE NACIONAL ESPAÑOL: https://es-es.facebook.com/pages/Frente-Nacional-Espa%C3%B1ol/1476689605876926